Seguimos creciendo

Rango 10, con una experiencia en el mercado de más de 25 años, garantiza el conocimiento del medio en el que se mueve, lo que hace de nosotros un partner que sabe escuchar e interpretar la realidad de cada cliente.

Nuestro objetivo está enfocado prioritariamente a ofrecer servicios con la máxima calidad y profesionalidad, además de cuidar especialmente de nuestro equipo humano.

Tras estos 25 años, en la voluntad de dar un paso más, y enfrentándonos a estos difíciles momentos de la mano de nuestros clientes, hemos apostado por incorporar a nuestra organización a profesionales con nuestra misma filosofía de servicio, es por ello que tenemos el honor de presentar a Ignacio Casadevall que se incorpora al equipo de Rango 10 para aportar su Know How en la división de limpieza y multiservicios tras 20 años de experiencia al frente de organizaciones de primer nivel en el sector de Facility Services.

Los buenos profesionales solo pueden sumar, y Rango 10 siempre apostará por las personas.

Con la intención de ir preparando la reentré a la normalidad, que con toda seguridad llegará más pronto que tarde, queremos crecer y afianzar actividades totalmente compatibles en las que Rango 10 ya es especialista.

Bienvenido Ignacio a nuestro equipo.

 

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *