Quiénes somos

Nuestros valores

El servicio que presta Rango 10 se basa en la filosofía de calidad total. Esto se fundamenta en 4 pilares que definen todas nuestras acciones a la hora de liderar los proyectos que nos confían nuestros clientes. Estos pilares no son teóricos sino que se llevan a la práctica dotando a nuestros servicios de personalidad propia.

Fiabilidad

Correcto cumplimiento de las promesas realizadas al Cliente


Calidad en lo tangible

Profesionales altamente cualificados en la estructura de gestión y control


Confianza y seguridad

Empresa solvente. Amplia experiencia. Referencias de nuestros clientes.


Empatía

Comunicación y feedback. Responsabilidad con el servicio. Predisposición de ayuda con el cliente.


Nuestro equipo

El trato respetuoso, empático, y cercano hacia las personas, crea equipos responsables, flexibles, y eficaces.

El cuidado de las personas forma parte del ADN de Rango 10.

Para atender a nuestro equipo y a nuestros Clientes disponemos de una organización especializada, ágil y humana que se encarga de cumplir con la filosofía de Rango 10 a todos los niveles.

A continuación, presentamos a parte de nuestra organización, sin olvidarnos de la parte más importante pero que no cabría en esta web, nuestra gente, la que trabaja eficientemente día a día dando servicio a nuestros Clientes y representando nuestros valores allí donde estén.

montse-bayarri-rango10

Montserrat Bayarri

Fundadora y Directora Comercial

Ignacio Casadevall

CEO

Gemma García

Responsable de Contabilidad y Finanzas

ester-almagro-rango10

Ester Almagro

Responsable de Producción

sara-terrones-rango10

Sara Terrones

Responsable Dpto. RRHH

Políticas

Rango 10, comprometido en la mejora continua de sus servicios y en la satisfacción de nuestros clientes, ha impulsado un modelo de Gestión enfocado a cumplir con los compromisos adquiridos con sus accionistas, clientes, sus empleados y la sociedad, así como garantizar que la prestación de nuestros servicios se desarrolla bajo unos determinados estándares de calidad que se ajustan a los requisitos acordados con nuestros clientes. En la Política Integrada de Rango 10 expresamos nuestro compromiso en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes procurando causar el mínimo impacto ambiental. Esto solo se consigue con la implicación y participación de todas y todos nuestros empleados. Por todo ello, nuestro programa 2020–2025, establece como prioritario, la mejora de todos los procesos enfocados a la calidad del servicio, la mejora continua de las relaciones laborales con nuestras y nuestros trabajadores, la informatización y digitalización de nuestros procesos y, como no, la reducción de la huella de carbono en todas las actividades que realizamos.

politicas-mejora-continua