R10 Solidario

Convertimos sueños en realidad

Rango 10, cuenta desde sus inicios con una política de Responsabilidad Social muy marcada. Ha colaborado en diferentes proyectos de formación ocupacional y participado en la integración de jóvenes al mundo laboral pero no fue hasta 2014, el año en el que la empresa cumplió su 20 aniversario, cuando se decidió darle nombre.

Working Dreams es un programa de labor social, destinado a promover oportunidades de futuro entre el colectivo juvenil, a través de la formación continuada y el empleo responsable. Para ello Rango 10 destina anualmente 0,5% de su facturación, tanto si la empresa tiene beneficios como si no. En este ambicioso proyecto colaboramos con entidades especialmente comprometidas con estos colectivos, sin dejar de lado otros como son los parados/as de larga duración.

En nuestra voluntad de CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD, especialmente para estos colectivos que a todos/as nos preocupan, seguimos poniendo en marcha y desarrollando proyectos de formación, dando oportunidades para que contacten con la realidad laboral, la responsabilidad y el trabajo en equipo, valores que, desgraciadamente, en muchos casos desconocen cuando llegan a nosotros.

Tenemos la esperanza de convertirnos para ellos y ellas en un “trampolín” que les permita elegir un futuro mejor.
Para llevar a cabo este proyecto necesitamos de la colaboración y confianza de nuestros Clientes y trabajadores/as.

Esperamos contar con vosotros entre nuestros clientes y Amigos

Premio Incorpora 2014 de "La Caixa".

Una muestra más del compromiso de Rango 10 con la sociedad es que, a pesar de la crisis económica general que atraviesa nuestro país desde 2008, no ha reducido ni su dedicación a la formación de jóvenes en riesgo de exclusión ni el número de contrataciones.

De hecho, Rango 10 ha recibido recientemente el Premio Incorpora 2014 de “La Caixa”, un galardón que reconoce su apuesta por la integración laboral de colectivos vulnerables en el marco de la responsabilidad social corporativa (RSC).

Este premio, concedido por la unanimidad de los miembros del jurado, es un reconocimiento al número de contrataciones de jóvenes procedentes de los programas educativos para personas en riesgo de exclusión social, que en 2014 superaron las 22, de las cuales 6 se convirtieron en contrataciones indefinidas.

En éste proyecto Rango 10 colabora con el Casal dels Infants y Cáritas.