Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo Rango 10?

Nuestro equipo de profesionales destaca por la ilusión, esfuerzo y compromiso que ponen en todo lo que hacen. Unas cualidades que están en la base de nuestra cultura corporativa. Apostamos por el talento, la motivación y la progresión de los profesionales a través de una gestión de Recursos Humanos centrada en el desarrollo profesional y personal.

¿Cómo reclutamos?

Envío de CV

Tu Curriculum Vitae se incorporará en el acto a la base de datos de Rango 10 SL, tu candidatura podrá ser recabada en procesos de selección para los que hagamos búsquedas personalizadas en nuestra base de datos.

Criba curricular

Nuestros profesionales valorarán tu candidatura entre las posiciones que tengamos disponibles. Si no fueras seleccionado/a, tu CV se mantendrá en nuestra base de datos. De este modo podremos contar contigo para otras posiciones futuras.

Contactamos contigo

En caso de que valoremos tu preselección, una persona de nuestro equipo te contactará. Podrás exponer y preguntar todo lo que creas conveniente, y te informaremos de todo lo referente al puesto al que optas. En ocasiones el primer contacto será telefónico y en otras será mediante una entrevista presencial.

Selección

Una vez realizada la entrevista, se valorarán detenidamente todos los datos y, se tomará una decisión respecto a tu candidatura. No ser seleccionado/a para un puesto no implica que tu candidatura sea descartada para otros puestos futuros.

Si te interesa trabajar con nosotros inscríbete en nuestra BBDD



¿En qué división te gustaría trabajar?

Adjuntar CV (formato admitido: pdf)